lunes, 5 de septiembre de 2016

MEJILLONES A LA VINAGRETA

-Limpiamos los mejillones quitando las barbas.
 -Los cocemos al vapor con sal , pimienta, ajos y perejil.
-Retiramos cuando estén abiertos.
-Quitamos la cáscara de la parte vacía, dejando la parte que tiene la carne.
-Troceamos el pimiento rojo, el verde y la cebolla.
-Lo integramos a un cuenco , echamos el vinagre y el aceite, removiendo todo. 
-Cubrimos los mejillones con la vinagreta de las verduras.
Aquí podéis ver otra rica manera de preparar unos mejillones distintos hechos por mi querida BRUJI
Una ricura si no probar y me contáis!

2 comentarios:

  1. el puchero de la bruja5 de septiembre de 2016, 9:58

    Si me pones una cervecita fresca no dejo ni uno, jajaja. Muchas gracias por la mención.
    Un beso muy gordo murciana preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad que hoy hayamos coincidido en receta, yo he hecho también mejillones, pero con una vinagreta de cítricos, si es que los mejillones están buenos con todo.
    besos,

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...